Ya pasó el debut exitoso de Paolo como entrenador, y qué mejor que comenzar su ciclo con una victoria ante Rentistas (4-0). Ahora deberá mantener esa línea y ganar los 2 encuentros que restan para quedar en lo más arriba posible de las posiciones del campeonato.

Con respecto al equipo que jugará ante Fénix, el delantero Jonathan Rodriguez volvió a Los Aromos luego de su estadía en la Selección de Uruguay e ingresará en lugar de Fabián Estoyanoff, de buena actuación la fecha pasada.

La única duda del DT está en el arco, ya que Pablo Migliore ha trabajado de forma diferenciada en estos últimos días por molestias. Desde el cuerpo técnico comentan que llegaría en buenas condiciones para el domingo, aunque Washington Aguerre entrenó con el equipo como titular.

Entonces, los titulares de Peñarol que podrían jugar ante el equipo de Parque Capurro, de acuerdo al entrenamiento de hoy, serían: Washington Aguerre; Andrés Rodales, Joe Bizera, Carlos Valdez, Diogo Silvestre; Alejandro Silva, Sebastián Piriz, Jorge Rodriguez; Antonio Pacheco; Marcelo Zalayeta, Jonathan Rodriguez.

Paolo Montero aprobó el primer examen con un 4-0. ¿Cómo le saldrá el segundo?