Hermosa tarde en la capital para disfrutar buen fútbol en el Parque Viera. Wanderers y Defensor jugaron un gran partido pero al final no se sacaron diferencias y empataron a uno.

Tras una falta al borde del área fue Andres Scotti quien se hizo cargo del tiro libre, y con una pegada espectacular marcaba la apertura del marcador a los 14', para que de la mano de su técnico interino, Silva Cantera, la viola se pusiera en ventaja. Con el 1 a 0 para la visita se iba el primer tiempo, donde los del Parque Rodó dominaron a su rival, con una gran presión.

La segunda parte comenzaba con la entrada de Nicolas Albarracín, que con sus primeras apariciones le cambio totalmente la cara al bohemio. Defensor empezó a replegarse en cancha, y de zurda, el recién ingresado estrellaba su disparo desde lejos en el travesaño, incomodando por primera vez el arco defendido por Martín Campaña.

Los locales dominaban en la cancha, y tras un gran desborde de Albarracín por derecha, éste mandaba el centro, que tras un rebote encontraría Diego Riolfo, quien de volea la mandaba a guardar, marcando el merecido empate en ese momento.

En los minutos finales, ambos pudieron llevarse el encuentro, Defensor a través de Olivera y el bohemio con un cabezazo de Gularte. Un final infartante, pero que iba a terminar en empate a uno en el Prado.

La viola recibirá en la última fecha a Rampla en el Franzini, y por su parte los bohemios tendrán que viajar a San José para enfrentar a Sud América

 

VAVEL Logo
Sobre el autor