Trouville venció a Larre Boges en condición de visitante por 75-71 en lo que fue el partido correspondiente a la fecha número 13 de Liga Uruguaya de Básquetbol. Con este triunfo, los dirigidos por Álvaro Tito quedaron segundos en el torneo a la espera del juego de Malvín

El primer cuarto fue dinámico y goleado terminando 24-18 a favor del rojo de Pocitos. Más sería la diferencia ya que al terminar el primer tiempo la visita le sacaría ocho puntos al local para irse al descanso 43-35.

En el tercer cuarto el aurinegro repuntó de la mano de Leandro Taboada y Cristhian Clarkson, goleadores con 16 puntos, terminando el tercer chico 58-55 a falta de 10 minutos por jugarse.

El último cuarto fue muy parejo y faltando pocos minutos el encuentro estaba igualado, por lo que no se podían sacar diferencias. Sin embargo Joaquín Izuibejeres cerró el compromiso a base de libres terminando con 17 puntos, dos menos que el goleador Kevin Young.

Con este resultado Trouville quedó segundo en la tabla de posiciones, mientras que Larre Borges tendrá un partido desempate complicado ante Goes para buscar el último lugar que queda para la Super Liga. El perdedor deberá pelear la permanencia.