Entre martes y miércoles se completó la undécima etapa de la Segunda División. Liverpool, que llegaba como líder, volvió a ganar en Belvedere y sigue a paso firme con su objetivo de regresar a Primera División. Esta vez el rival fue Boston River, a quién venció contundentemente por 4-0 con tres goles de Emiliano Alfaro y uno de Facundo Mallo.

El escolta Cerro Largo volvió a caer por segunda vez consecutiva, en esta oportunidad los arachanes comenzaron ganando, pero  no pudieron ante Torque en el Tróccoli cayendo 2-3, los goles del ganador fueron de Willinton Techera en dos oportunidades y Guillermo Dutra. Con estos 2 resultados, Liverpool se ubica con 28 puntos, sacándole 9 unidades de ventaja al escolta Cerro Largo.

En cuanto a los restantes partidos. En el Obdulio Varela, Villa Española cayó 2-1 frente a Miramar Misiones. Los goles del cebrita fueron convertidos por Facundo Tealde y Jonathan Rak. En Canelones, fue local Canadian quien venció 2-0 a Progreso.

Además, Central Español y Rocha igualaron 1-1. Pablo Olivera abrió el marcador para el local, mientras que  Gutierrez puso el empate para los rochenses.

También en esta fecha, con goles de Perazzoli y Bello, Deportivo Maldonado venció 2-1 a Cerrito, descontó Oyarbide para Cerrito. En el Parque Méndez Piana, Plaza Colonia encontró su recuperación goleando 3-0 a Huracán. Axel Fernández en dos oportunidades y Francisco Vega convirtieron los goles del visitante.

La próxima fecha se disputará entre el martes 2 y miércoles 3 de diciembre.

11ª fecha

Villa Española 1 – 2 Miramar Misiones

Torque 3 – 2 Cerro Largo

Liverpool 4 – 0 Boston River

Central Español  1 – 1 Rocha

Canadian 2 – 0 Progreso

Cerrito 1 – 2 Deportivo Maldonado

Huracán 0 – 3 Plaza Colonia

POSICIONES: Liverpool 28,  Cerro Largo 19, Canadian 17, Huracán (PA) 16, Villa Española 16, Villa Teresa 16, Torque 15, Deportivo Maldonado 14,  Central Español 13, Boston River 12,  Rocha 10, Miramar Misiones 10, Cerrito 9, Plaza Colonia 8, Progreso 7.