Nacional volvió a los entrenamientos este lunes, pensando en el compromiso de la última fecha ante Tacuarembó el sábado en el Goyenola. El bolso solo se limitó a hacer trabajos físicos en el gimnasio debido al mal tiempo. Aún no está confirmado pero al parecer Maximiliano Calzada y Guillermo de los Santos o José Aja ingresarán al once titular en lugar de los suspendidos, Gonzalo Porras y Diego Polenta.

Si todo se confirma el equipo para enfrentar a los del norte será con: Gustavo Munúa; Santiago Romero, Rafa García, De los Santos/ Aja, Alfonso Espino; Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Álvaro Recoba; Henry Giménez, Carlos de Pena e Iván Alonso.

Lo que se puede confirmar es la incorporación del nuevo profesor físico del albo, Luis Betolaza, quien ingresará en lugar de Marcelo Giarrusso.

Además con respecto a la próxima temporada, se manejan varios nombres que pueden venir a jugar en Nacional. Uno de ellos es Sebastián Abreu, ídolo del equipo tricolor, quien no seguirá en Rosario Central, tras perder a manos de Huracán el título de la Copa Argentina.

Pese a que es casi un hecho que el minuano regrese a Uruguay, es complicado que se quede a jugar en el cuadro de sus amores ya que según las últimas novedades, Álvaro Gutiérrez no lo tendría en cuenta por el exceso de números "9" que hay en el equipo, como ser el caso de Sebastián Taborda, Juan Cruz Mascia e Iván Alonso entre otros.

Mañana se sorteará la Copa Libertadores y los bolsilludos conocerán el rival a enfrentar en primera fase, teniendo en cuenta que el partido que dispute en el Gran Parque Central será a puertas cerradas luego de la sanción recibida.