Con una temperatura bastante alta, en ocasiones por encima de los 35 grados, franjeados y darseneros mostraron poco y nada hasta faltando 20 minutos para finalizar el cotejo. El juego fue lento e impreciso y sin peligro para los porteros.

El argentino Matías Castro convirtió de penal, luego de una falta de Nicola Pérez a Marcelo Tabárez para poner el 1 a 0 para los de Leo Ramos. Ambos equipos parecieron despertarse de la siesta luego de la anotación de los danubianos. Los de Guillermo Almada lograron el empate gracias a un perfecto cabezazo de Michael Santos que venció la resistencia de Salvador Ichazo. Luego del gol de los locales, se produjeron incidentes entre los protagonistas del encuentro que dejaron el saldo de cuatro tarjetas rojas uno para los de Jardines y tres para los del Prado.

El mismo jugador que recibió el penal para el primer gol del enfrentamiento se mando al ataque, lanzó un centro rasante que Agustín Ale en su afán por despejar metió en su propio arco dándole asi la victoria al campeón uruguayo.

Danubio sumó su sexto partido sin perder, consiguiendo así 20 puntos y terminando en la octava posición. River por su parte sumo al final del torneo 25 puntos y se ubica cuarto.

VAVEL Logo
Sobre el autor