Fénix venció a Cerro por 3-1 en el Estadio Luís Tróccoli en lo que fue la última fecha del Torneo Apertura 2014, que tuvo como campeón a Nacional. Los goles para la visita fueron convertidos por Martín Liguera, Franco Acosta y Cecilio Waterman, anotando para los villeros Mario Regueiro.

Los dirigidos por Santiago Kalemkerian empezaron ganando el encuentro con gol de Regueiro a los 19' del primer tiempo, tras un potente tiro lanzado por el atacante zurdo. Sin embargo el panorama dio un giro contundente, ya que sobre el término de la primera etapa, Fuentes cometió un penal y se fue expulsado, por lo que el autor del gol tuvo que ser sustituído en lugar de Matías Cubero. Luego del cambio Liguera concretó el empate 1-1 y así se fueron al descanso.

Apenas comenzada la segunda mitad el DT de Fénix mandó a la cancha a Franco Acosta, cambio que dio sus frutos, ya que a los 53' el ingresado por Cavallini anotó de cabeza para dar vuelta el resultado. Con el gol Cerro se fue arriba a buscar el empate sin importarle tener un hombre de menos y tuvo sus chances a través de Grossmuller, pero Cecilio Waterman aprovechó una contra y decretó el 1-3 final.

Con este resultado Fénix se ubica noveno en la tabla del descenso con 56 unidades, mientras que Cerro está cada vez más comprometido en la zona roja ya que se encuentra en el lugar número 13 con 48 puntos, ocho más que Atenas de San Carlos que duplica puntaje.

Nota:

Último partido para Carlos Grossmuller en el C.A Cerro, irá a jugar a Universitario de Perú el próximo año.