Empate a cero en Florida

En un aburrido partido, El Tanque recibió a Atenas en el Campeones Olímpicos de Florida, y no se pudieron sacar diferencias. El empate, sin goles, favorece al equipo carolino, que duplicó, llegando a los 40 pts en el descenso. El fusionado, sumó un punto, que alimenta su sueño de clasificar a una copa internacional.

Empate a cero en Florida
Gran campaña de Atenas de San Carlos que llegó a los 40 puntos en la tabla del descenso. (Foto: Tenfield)
yanngonzalez
Por Yannet Gonzalez

Esta tarde El Tanque Sisley se enfrentó a Atenas de San Carlos por la última fecha del Torneo Apertura. El empate sin goles, si  bien no es el resultado esperado, favorece a ambos equipos.

El equipo de San Carlos, sigue sumando en la fatídica tabla del descenso. Los dirigidos por Edgardo Arias, llegaron a los 40 puntos; superaron a Rampla Juniors y Tacuarembó (también recién ascendidos); y quedaron a tan solo 8 puntos del Club Atlético Cerro. Los dos puntos obtenidos esta tarde (duplica), cierran una gran campaña de los carolinos, que son firmes candidatos a quedarse en Primera División, e incluso hasta clasificar a algún torneo sudamericano.

Para el fusionado, que cierra el apertura con una buena campaña de la mano del Dr. Möller, el punto conseguido alimenta el sueño de clasificar a una copa internacional. Hoy, estaría clasificando a la Copa Sudamericana con 23 unidades. De seguir por este camino, seguro, los dos equipos logren sus objetivos.