El actual campeón se recuperó de la caída ante Goes y derrotó al conjunto dirigido por Germán Fernández por 82 a 67, dejando al rojiverde en el séptimo lugar de la tabla de la Súper Liga, solamente medio punto arriba de su tradicional rival, el misionero.

La figura de este encuentro estuvo en Malvín, Nicolas Mazzarino se encargó de anotar 27 puntos, bajar 5 rebotes y asistir en una ocasión, habiendo jugado 34 minutos y 18 segundos. En el playero acompaño de manera notable el extranjero Richard Chaney, quien anotó 19 puntos, y terminó con la misma cantidad de rebotes y asistencias que su compañero, anteriormente mencionado.

En Aguada, nuevamente Nicolas Borsellino sacó la cara por el equipo y fue la figura del local, llegando a un doble doble, con 19 puntos anotados y 10 rebotes en su haber. Acompaño en el aguatero, Marcus Goree, también con un doble doble, anotando 17 unidades y bajando 11 rebotes, más dos asistencias.

La próxima fecha se jugará el viernes 12, Malvín enfrentara a Defensor Sporting como visitante en el gimnasio de Bohemios, y por su parte, Aguada tendrá una dura parada, cuando se tenga que enfrentar a Hebraica