Trouville derrotó en cifras de 83 a 69 a Defensor Sporting por la cuarta fecha de la Super Liga. De esta manera el rojo de Pocitos sigue dejando rivales por el camino y se trepó a la punta de la tabla, quedando con 17.5 pts.

El partido comenzó con un gran dinamismo, ya que el primer cuarto terminó 26 a 22 a favor del vencedor. El extranjero, Kevin Young, fue imparable desde el inicio del juego y a base de penetraciones y asistencias logró darle a su equipo una considerable distancia.

En el segundo cuarto los dirigidos por Álvaro Tito fueron una aplanadora, apareciendo Santiago Pepo Vidal para ampliar más las diferencias todavía. El local llegó a sacar 16 unidades de distancia pero se enloqueció por tirar desde los 6.75 m y el fusionado achicó para irse al descanso perdiendo por 12.

Tercer chico parejo, donde se mantuvo la distancia de 12 entre ambos conjuntos. Defensor Sporting no perdió el hilo en el partido y a través de Anthony Danridge y Federico Haller, lograron seguir en partido para entrar en el último período con chances de poder revertirlo.

Se haría efectiva la remontada del equipo de Gerardo Jauri, ya que con un parcial de 14-4 su equipo se puso a tan sólo seis puntos. Sin embargo el DT del rojo reaccionó a tiempo y mandó nuevamente a la cancha a Colmenares, Vidal y Young. Con los cambios, Trouville volvió a ser imparable y terminó ganando el partido por 14 unidades.

El goleador del encuentro fue Kevin Young, quien terminó con 25 puntos y 13 asistencias, seguido por Colmenares con 19. Mientras tanto en Defensor Sporting, Anthony Danridge finalizó con 20 puntos y Federico Haller con 14.

La cara negra de la moneda se confirmó luego del partido ya que Vidal se fracturó la muñeca y se perderá toda Liga Uruguaya de Basketball. Sin dudas una baja importantísima, debido a la importancia del Pepo en el equipo.