Alfredo Arias arregló en el día de hoy su continuidad como director técnico al frente de Wanderers. Si bien todo parecía indicar que no continuaría luego de la propuesta de los dirigentes, con un sueldo menor al del campeonato pasado, finalmente las partes llegaron a un acuerdo.

Cabe destacar que el nuevo contrato entre el bohemio y el técnico es de un año más. Por lo tanto, se quedará a disputar la Copa Libertadores 2015, donde su equipo comparte grupo con Zamora de Venezuela, Boca/Vélez y Chile 3/Nacional.

Con esta noticia volvió la tranquilidad al equipo del Prado, que ya piensa en la competencia internacional que tendrá que afrontar y en los posibles refuerzos que lleguen para darle una mano al plantel.

Se está muy cerca de llegar a un acuerdo con Nacional para el préstamo de Juan Cruz Mascia por 6 meses y hubo contactos por un arquero experiente uruguayo que milita en el exterior. Por último hay intenciones de parte de la dirigencia y de Maximiliano Rodríguez, jugador que milita en Brasil, para retornar al equipo. Si bien es difícil, el jugador muestra interés y declaró que no jugaría en otro equipo que no sea el albinegro.