Sayago derrotó anoche a Larre Borges en su propia cancha por 90 a 82 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la permanencia y dejó el descenso al rojo vivo, ya que igualó el puntaje de Olimpia y Biguá respectivamente en la tabla de posiciones.

Justa victoria para el equipo de Horacio Perdomo que dominaron todos los cuartos ante el puntero de la competencia. Las figuras en el conjunto de Ariel y la vía fueron Diego Pereyra (19), Gabriel Ferández (18) Rammel Allen (19) y Terrence Shelman (24), quienes estuvieron imparables durante toda la noche en la ofensiva para darle un gran punto a su equipo.

Sayago llegó a sacar 27 puntos de diferencia en el transcurso del partido, hasta que el cotejo llegó al último cuarto. El aurinegro metió un parcial de 11-0 y logró acercarse un poco a su rival, sin embargo el "Saya" cerraría un partido redondo de la mano de Pereyra.

El goleador del partido fue Terrence Shelman con 24 unidades, seguido por Jimmy Boston y Cristian Clarkson con 21. Con este resultado Larre Borges lidera la permanencia con 15.5 pts, escoltado por Olimpia, Bigúa y Sayago con 13.5 pts. En el último lugar se ubica Montevideo con 11, que se encuentra prácticamente en el Metropolitano tras una pésima campaña.