Goes le quitó el invicto de 9 partidos que tenía Trouville como local, pero no pudo zafar de la última posición en la Super Liga. El dominio goense se estableció ya en el segundo cuarto y tuvo al final cinco jugadores anotando de doble dígito. Curtis Withers, cuyo corte se llegó a anunciar la semana pasada, anotó 16 puntos con 6 rebotes, Brian García aportó otros 16 tantos y lo siguieron en el goleo Kenny Adeleke con 15, Gonzalo Meira y Matias de Gouveia con 10 unidades cada uno. En TrouvilleNestor Colmenares marcó 22 con 9 rebotes y Claudio Bascou 17.

El rojo en los últimos dos años disputó 26 partidos en Chucarro, ganando 22 y perdiendo los cuatro restantes. Los equipos que lograron vencer a los actualmente dirigidos por Álvaro Tito fueron: Atenas, Goes, Defensor Sporting y Malvín. En este rubro, Trouville es el mejor, seguido por Aguada con siete victorias y una derrota como local.

Esta fecha fue la última del año. la actividad se retomará en el 2015, donde Trouville enfrentará a Malvín como visitante, en tanto que Goes chocará con Defensor Sporting en Plaza de las Misiones.