Por la Copa Suat, el conjunto de Sayago consiguió la épica gracias a su arquero Jorge Contreras, que se atajó hasta el viento. La academia, abrió el camino de la victoria con un testarazo de uno de sus goleadores en el Apertura, Damián Malrechauffe, quien a los seis minutos vulneró la meta que da espaldas al Río de la Plata defendida por su ex compañero en Danubio, Esteban Conde. Entrenador nuevo, pero siguiendo una de las recetas, la fortaleza en las pelotas quietas.

El partido fue muy vertiginoso, con chances para ambos equipos, pero sobre todo para Atlético de Rafaela, que buscaba a como diera lugar el empate. El Loco Jorge Contreras (43 años) se erigió en figura en varias oportunidades, reafirmando una vez más aquello del dicho de "viejos son los trapos".

El complemento mostró a una escuelita cerrada atrás y alejando a los cremosos de la portería propia, con Cristian Tabó y Juan Pablo Rodríguez saliendo de contra en velocidad. El capitán tuvo una jugada clara, que hizo reaccionar de forma notable a Conde.

Los santafesinos se animaron luego de una exagerada segunda amarilla al mencionado Rodríguez, que hizo que los sayaguenses jugaran los últimos seis minutos con diez hombres. Nuevamente, sobre el final Contreras fue quien salvó a Racing.