WANDERERS - LIVERPOOL

Este sábado por la mañana en el Parque Viera , Wanderers igualó 1-1 con Liverpool en un amistoso de preparación, de cara a lo que va a ser el debut bohemio por Copa Libertadores el próximo 17 de febrero. 

Fue un partido discreto -como la mayoría de los amistos de pretemporada- pero en el que se observó un buen trabajo del bohemio, Nicolás Albarracín fue quien abrió el marcador a fabor del equipo de Arias, a través de un muy buen remate  cruzado y abajo, escontrándose de espalda de los defensas negriazules.

A poco del final el capitán negriazul Paulo Pezzolano puso la igualdad para terminar 1 a 1 en el Parque Viera.

Para comenzar el encuentro Alfredo Arias dio lugar en cancha a Leonardo Burián, Silva, Lima, Martin Galain, Rivas, Paiva, Freitas, Nicolás Albarracin, Santos, Juan Cruz Mascia y Gaston Rodriguez

Mientras que la formación titular que utilizó Liverpool fue: Rodríguez, Felipe, González, Lucas Tamareo, Almeida, Gonzalo Sena, Firpo, Tamareo, Paulo Pezzolano, Emiliano Alfaro y Junior Arias

DEFENSOR SPORTING - EL TANQUE SISLEY

En el Franzini los titulares violetas, se midieron ante El Tanque Sisley, donde no se sacaron diferencias, por lo que el resultado del encuentro fue un 0-0.

El equipo dirigido por Larriera, salió a la cancha con: Martín Campaña, Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Frata y Robert Herrera, Federico Gino, Matías Cardaccio, Nicolás Olivera, Brian Lozano, Adrián Luna y Matías Alonso

Mientras que el fusionado arrancó el encuentro con: Silva,  Fagúndez, Péndola,  González, Yefersson Moreira; Andrés Aparicio, Pablo Lima,  Aguirre, Borges, Barcelo y Yoel Burgueño.

SUD AMERICA - PROGRESO

También en la mañana de hoy, en canchas de la Escuela Naval, Sud América se midió ante Progreso, con goles de Maureen Franco y Mauricio Alonso fue victoria del equipo buzón por 2-1

El quipo de Jorge Vivaldo formó con Irazún, Viotti, Martinez, M. Pereiro, Alsina, Pellejero, Yantorno, Alonso, Centurión, Luna y M. Franco


RENTISTAS - ATENAS DE SAN CARLOS

En el Complejo de los bichos colorados, Rentistas y Atenas igualaron 2-2, con goles convertidos por Gustavo Alles y David Terans, para los locales y de Douglas y Leandro Sosa para el conjunto Carolino.

Rentistas alineó inicialmente a: Morandi, Rodríguez, Ithurralde, Ramirez, Andrés Silva, Bazallo, Anderson Silva, David Terans, Varela, Lombardi y Alles.

Por su parte los carolinos formaron con: Barloco, Petrik, Gerson, Castillos, Torres, Acosta, Trinidad, Simon Vandergoeth, Leandro Sosa, Castellanos y Douglas.

RACING - CERRITO

El actual vicecampeón del Apertura, disputó un amistoso ante Cerrito. Fue victoria del equipo del Cerrito de la Victoria 3 a 2.
Los goles de la escuelita fueron convertidos por Juan Pablo Rodriguez y por Nicolini.

VAVEL Logo