Brasil venció por dos tantos contra uno a la selección colombiana, y logró avanzar en el segundo puesto del grupo B. Ambos seleccionados ya estaban clasificados desde la fecha anterior. Brasil venía de tener fecha libre, mientras que la selección de Colombia venía de vencer a Venezuela. El encuentro fue muy disputado, aunque con un ritmo lento, debido a la cantidad de cambios en ambos equipos con respecto a sus alineaciones titulares.

El primer tiempo acabó con victoria del conjunto de Brasil, con un gol de Thalles a tres minutos de finalizar el mismo. El partido hasta entonce había sido discreto y sin muchas chances para los dos equipos.

En el segundo tiempo, Colombia tuvo más el balón, y logró el empate a tan solo dos minutos de comenzado los segundos 45 minutos. Una gran habilitación para Manotas, acabaría con el empate parcial de la selección cafetera. Sin embargo el partido iba a terminar con victoria de la verdeamarela, luego de un impresionante gol de Guilherme en el minuto 75.

Brasil logró clasificar como segundo del grupo, y enfrentará en la primera fecha del hexagonal final a Uruguay, por su parte, Colombia clasificó en tercer lugar del grupo B y en la primera fecha enfrentará a la selección de Paraguay.