Este martes Montevideo Wanderers  oficializó la llegada del volante por un año de contrato, hay que recordar que Sebastián empezó en la carrera de futbolista en el conjunto bohemio entre 1999 y 2002, y trece años después, retorna a sus orígenes.

Sebastian Eguren de 34 años de edad, venía de jugar en Palmeiras de Brasil, donde no tuvo demasiados minutos de juego, motivo por el cual, en el dia de hoy es la quinta alta de lo que va del 2015 para el conjunto del Prado, sumado a Juan Cruz Mascia, Víctor Martin Galain, Joaquin Vergés y Leonardo Burián.

Por otra parte el club confirmo que será local en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Centenario, los rivales son: Zamora de Venezuela, Nacional o Palestino de Chile y el ganador del duelo de mañana entre Boca y Velez de Argentina.

Sebastián participo en la copa del mundo 2010 donde la selección uruguaya finalizó en el cuarto lugar, también participo en la obtención de la 15va. Copa America en Argentina 2011, además de haber disputado la Copa de las Confederaciones dónde la selección nacional también quedó en la cuarta plaza.