Gianni Rodríguez es nuevo jugador de Peñarol. Así lo informó Nico Pirri en su cuenta de Twitter. El lateral izquierdo que jugara en Danubio, y que en la actualidad se encontraba en Benfica de Portugal, llegará a préstamo al conjunto carbonero y se integrará mañana a los entrenamientos en Los Aromos.

Los dirigidos por Pablo Javier Bengoechea, esperan poder incorporar a Michael Santos, futbolista que juega actualmente en River Plate, pero que se sabe que puede partir pronto al viejo Continente y de esa manera llegar a préstamo a los aurinegros.

Por el lado de las bajas que tiene el conjunto carbonero, se destaca la partida a préstamo de Cristian Palacios, jugador que venía de jugar en el fútbol ecuatoriano y la de Carlos Núñez, que puede abandonar la institución, dado el fuerte interés de Estudiantes de La Plata e Independiente, aunque aún no hay nada concreto.

Gianni Rodríguez es un lateral izquierdo, que puede jugar como zaguero central. Tiene 20 años y salió de las juveniles de Danubio antes de partir al Benfica de Portugal, luego de un excelente Sudamericano Sub 20, donde terminaría como subcampeón del mismo, para luego ser subcampeón Mundial Sub 20.