Defensor Sporting y Nacional empataron 0-0 en lo que fue el cierre de la primera fecha del Torneo Clausura 2015. Luego del partido, Álvaro Gutiérrez se mostró molesto con algunos periodistas y dijo:

"Los que entendemos de fútbol somos nosotros, la sensación es que fue un partido muy abierto que fue cambiante en momentos del juego, por momento ellos tuvieron más oportunidades por momentos nosotros". Consultado por el trámite del partido, el DT del  tricolor también declaró a Pasión Tricolor: "Fue un partido muy extraño. Se trató de jugar con mucha dinámica, al final fue un partido parejo, ellos tuvieron oportunidades y nosotros también pero lamentablemente no pudimos llevarnos los tres puntos".

Difícil semana para el bolso, que pese a que hace dos partidos que no pierde (Le ganó 2-1 a Palestino  y empató ante Defensor Sporting), quedó eliminado de la Copa Libertadores de América y en apenas una fecha ya dejó dos puntos vitales por el camino.

Precisamente, al ser consultado por la eliminación de la Copa, Gutiérrez aportó: " golpeó, teníamos esa ilusión que lamentablemente no pudo ser, pero son profesionales y saben que el fútbol siempre da revancha". Ahora el albo deberá pensar en el próximo sábado, cuando enfrente a Sud América desde las 17-30 hs en el Gran Parque Central por la segunda fecha del Torneo Clausura 2015.

Respecto al partido frente a los buzones, se presume que el equipo sufrirá varias modificaciones, empezando por la ofensiva. Santiago Romero salió con un tirón del partido frente a la viola y será probado mañana, cuando el plantel retorne a los trabajos tras tener libre el día de hoy.

VAVEL Logo
Sobre el autor