Con ocho futbolistas que presentan diferentes tipos de problemas físicos entrenó el plantel principal continuando con su preparación para el partido ante Sudamérica. Alvaro Gutierrez paró en la cancha un equipo, que fue el mismo que puso en cancha ayer en el Gran Parque CentralJorge Bava, Ribair Rodríguez, Guillermo de los Santos, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Diego Arismendi, Cristian Tabó, Carlos de Pena, Leandro Barcia e Iván Alonso.

Los futbolistas que presentan inconvenientes físicos lo más importante fué la corfirmación que al jugador Santiago Romero luego de la ecografía realizada se le detectó un pequeño desgarro no muy serio pero va a tener 21 días en recuperacion y se pierde el proximo partido contra Sudamérica.


Mientras tanto en el gimnasio se movieron Gustavo Munúa, que de poco va mejorando de su molestia en el hombro y Nacho González con un esguince de tobillo, mientras el jugador Sebastian Fernández se limitó a trabajar con los fisioterapeutas ordenado por la sanidad. Juan Manuel Díaz y Gastón Pereiro entrenaron diferenciado, realizando trotes al costado del campo de juego y estan en duda para ser conovcados para enfrentar a la IASA. Tambien entrenaron diferenciados los jugadores Ramos y Prieto que presentan inconvenientes musculares en los posteriores

Ya estan definidas las entradas para el partido contra la IASA:

"Tribuna “Abdón Porte”: Socios GRATIS; Generales $ 150.
Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 8, hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $ 100.
Tribuna “Atilio García” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 200.
Tribuna “Atilio García” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 250.
Tribuna “CODO”: Socios GRATIS; Generales $ 150.
Tribuna “José María Delgado” BAJA: Socios GRATIS; Generales $ 300.
Tribuna “José María Delgado” ALTA: Socios GRATIS; Generales $ 350.
Tribuna “Héctor Scarone” (Puerta 7, parciales de IASA): Precio para socios de IASA: $150. Generales $ 200." (Radio Tribuna Nacional)

De existir remanente, el mismo se venderá en ventanillas del Gran Parque Central el mismo día del partido desde las 12:00 horas.