Luego del debut con cómoda victoria de visitante ante Cerro por 3-0, Peñarol trabaja pensando en la confirmación de la primera fecha. El domingo a la hora 20, ante Juventud de Las Piedras y como local, el conjunto carbonero cerrará la segunda etapa del Torneo Clausura en el Estadio Centenario.

Para dicho encuentro, el plantel mirasol realizó trabajos de fútbol en Los Aromos este jueves, para así, de esta manera, comenzar a definir el 11 titular para el fin de semana. El técnico Pablo Bengoechea, ensayó con varias posibilidades pero una de ellas, y la que resalta, es la misma utilizada ante el villero el pasado sábado.

La oncena que irá desde el arranque será: Pablo Migliore; Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mc Eachen, Diogo Silvestre; Jonathan Sandoval, Jorge "Japo" Rodríguez, Jonathan Urretaviscaya, Facundo Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

El zaguero Carlos Valdez continúa trabajando diferenciado a la orden del profesor Modesto Turrén, aunque se espera que el viernes retome los trabajos normales. Por otro lado, el arquero Washington Aguerre y el juvenil volante Nahitan Nández formaron parte del entrenamiento de la tercera división del club.