Nacional jugará un amistoso internacional el miércoles desde las 23:00 ante Flamengo en el Estadio Maracaná, en lo que será la despedida de Rafaél Moura del conjunto brasileño, ya que que el delantero de 36 años se irá a jugar a Estados Unidos.

En esta oportunidad el técnico del albo será "Cacho" Blanco, quedándose Gutiérrez en Montevideo para pensar en el partido ante El Tanque Sisley en el Estadio Centenario por la tercera fecha del Clausura. La delegación del tricolor estará formada por muchos juveniles, estando dentro de esta Rodrigo Amaral y Leandro Otormín.

Hoy desde las 15:00, los jugadores y el cuerpo técnico viajarán a Brasil para afrontar el amistoso, quedando la lista de viajeros determinada por los arqueros Jorge Bava y Gabriel Araujo, los defensores David Velásquez, José Aja, Caué Fernandes, Nicolás Olivera y Alfonso Espino; los volantes Luciano Isola, Nicolás Cordero, Víctor Hugo Dorrego, Nicolás Prieto, Felipe Carballo y Gonzalo Ramos, y los delanteros Gonzalo Bueno, Leandro Otormín, Rodrigo Amaral, Ayrton Boné e Ignacio Nadal.

El equipo para jugar ante los rojinegros mañana por la noche será con Jorge Bava; David Velásquez, Jose Aja, Caué Fernándes, Alfonso Espino; Nicolas Prieto, Hugo Dorrego, Gonzalo Ramos, Leandro Otormín; Gonzalo Bueno y Rodrigo Amaral.