Luis Suárez convirtió esta mañana dos goles para la victoria del Barcelona sobre el Rayo Vallecano por 6-1, dejando a su equipo en la punta de la tabla de la liga española. La figura del partido fue Lionel Messi, quien marcó tres goles en el Camp Nou para llevarse la pelota.

El salteño pudo haber convertido más goles, sin embargo fue generoso y al estar mano a mano con el arquero del Rayo, el número 9 del Barca le dio un pase demasiado largo al costado para Messi, quien no pudo convertir el cuarto personal.

El depredador se encuentra imparable ya que desde su doblete al Manchester City por la UCL, logró convertirle posteriormente al Granada, Villarreal y Rayo Vallecano, llegando a la suma de seis goles en cuatro cotejos.

Al momento es un gran fin de semana para los uruguayos en el exterior, ya que además de Suárez, Diego Forlán anotó un golazo para el Cerezo Ozaka, mientras que Diego Rolan también se despachó con un doblete para darle la victoria a su equipo en Francia. Por último Maximiliano Pérez, ex Fénix y Peñarol, anotó en el triunfo de Tenerife sobre Leganes en el fútbol español.

Esta noche, desde las 21:30 jugará Boca Juniors ante Colón en Santa Fe, donde Nicolás Lodeiro será titular en los xeneizes. En tanto River Plate jugará como local desde las 18:15 ante Unión de Santa Fe con la aparición de Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Camilo Mayada en el plantel del millonario.