Peñarol comenzó el Clausura, sin jugar bien pero ganando, parecía que el partido, en el que tendría su primer medida iba a estar en la cuarta fecha, cuando el equipo de Pablo Bengoechea se enfrente a Defensor Sporting. Sin embargo, los aurinegros encontraron difucultades ante un humilde Tacuarembó, dejando sus dos primeros puntos en el torneo. 

Sin embargo Pablo Bengoechea, cuando su equipo regresó a Los Aromos, sobre el partido disputado en Rivera dijo: "Fue el mejor comienzo que tuvimos en un partido desde que arrancó el torneo. Jugamos con calma y tranquilidad (...) Se hizo el gol rápido, pero a partir de que Tacuarembó aprovechó su ocasión y nos empató ya no tuvimos la calma que habíamos tenido cuando empezó el partido", reconoció el entrenador.

Consultado acerca del rival, sostuvo que “Defensor ha jugado muy buen fútbol en lo que va del torneo. Intenta jugar con pelota al ras del suelo, intenta tener movilidad, tiene velocidad por afuera, dos contenciones con mucho manejo que no es lo habitual en nuestro fútbol. Esperemos que el próximo domingo Peñarol rinda mejor que Defensor, pero es solo un deseo, hay que jugar los partidos”. Acerca de si es una ventaja que no juegue Nicolás Olivera por quinta amarilla, dijo “no sé si es una ventaja. Defensor tiene muy buen plantel y el jugador que lo suplante tendrá sus características"

Entradas para el domingo
Los aurinegros comunicaron  los precios del domingo ante Defensor Sporting en el Estadio Centenario. Tribuna Amsterdam $220. Tribuna Olímpica $220, Tribuna y Platea América $440. Tribuna Colombes $220, dos por uno. Las entradas están a la venta en Redpagos y el canje para los socios que ingresan gratis