Atenas de San Carlos derrotó de atrás a Wanderers por 2-1 en el Parque Viera, en lo que fue el matutino del domingo correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura. Los goles para el triunfador fueron convertidos por Keosseian y Acosta, abriendo el score Gastón Rodríguez para el local.

Fue un entretenido encuentro que se caracterizó en principio por el buen trato de pelota por parte del bohemio, quedando la visita a la espera y cubriendo bien los espacios. En el comienzo del juego hubo muy pocos remates, Keosseian y Galli remataron al arco sin peligro alguno. La apertura del marcador se iba a producir a los 32 minutos de la primera etapa con un gol de Gastón Rodríguez de tiro libre, para dejar sin reacción a Méndez, quien suplantó hoy a Barlocco en el arco. Cuando parecía que los del Prado se irían al descanso ganando, Carlos Keosseian apareció en los descuentos para poner el empate tras un rebote.

Para el compelento, Alfredo Arias colocó a Bellini y Gularte por Rodríguez y Rivas, pensando en el juego ante Palestino en Chile por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Los cambios no le sentaron bien al bohemio, ya que Atenas lo daría vuelta de la mano de Michael Acosta, luego de un tiro que no pudo contener Leonardo Burián por un desvío en su compañero. Aunque los visitantes lograron mantener la ventaja, el autor del segundo gol de iría expulsado a falta de 10 minutos para que termine el juego por insultar al árbitro, por lo que se perderá el partido ante Rampla Juniors en el Campus de Maldonado en la quinta fecha.

Con este resultado Wanderers sigue sin poder ganar en el Clausura y suma apenas dos unidades en la tabla, mientras que Atenas de San Carlos quedó increíblemente puntero a la espera del partido entre Peñarol y Defensor Sporting esta tarde, pero principalmente logró escaparse de los puestos de abajo. Por si fuera poco gracias a la excelente campaña al momento de los carolinos, lograron ubicarse en el quinto puesto de la anual, lo que significaría jugar la Copa Sudamericana en Agosto.