El Tanque Sisley derrotó este domingo por la mínima diferencia al conjunto de Rentistas con tanto señalado por su goleador Yoel Burgueño, a domicilio en el Complejo de los Bichos Colorados. El juego se tornó cerrado, pero un penalti generado por una mano de Hugo Soria tras cartón de un centro de Yefferson Moreira, desniveló el marcador.

En el primer lapso, no hubo demasiadas situaciones de gol, la más clara del Tanque Sisley fue con el propio Yoel Burgueño y fue anulada por fuera de lugar, por su parte, el Bicho generó peligro al arco de Darío Silva con remates de Marcelo Fernández, pero pasaron lejos. El delantero australiano de gran trayectoria Richard Porta también buscó su chance, pero no logró concretar.

Lo último fue una internada de José Varela pero la defensa salvó al equipo comandado por Raúl Möller, de esta forma y con silencio puro en el marcador, finalizó la primera parte.

Para el complemento, el equipo visitante buscó la situación con mayor ímpetu y quitó protagonismo a La Roja, comenzando el último tercio del partido se dio la situacion mencionada del penal para el equipo floridense y la posterior definición de Burgueño, que remató fuerte al medio engañando por completo a Stéfano Perdomo, que se jugó a un palo.

Posteriormente de ello, el Tanque que sabe defenderse de forma fantástica, se abroqueló e intentó mantener el 0-1 que favorecía a sus intereses. Rentistas intentó con el ingreso de Terans generar más fútbol, pero no logró empatar, incluso cuando El Tanque Sisley finalizó con 10 hombres por una grosera falta de Facundo Barcelo. El partido finalizó y la gente visitante explotó de júbilo cuando pitó Diego Riveiro.

Ahora, el Tanque Sisley recibirá al Fénix de Rosario Martínez en Florida, mientras que Rentistas tendrá que desplazarse hasta el Parque Federico Omar Saroldi para visitar al sorprendente (o ya no tanto) River Plate de Guillermo Almada.