Nacional jugó en el día de hoy un amistoso ante el Albion en Los Céspedes obteniendo la victoria por 5 a 2. Los goles para el albo fueron convertidos por Iván Alonso, Álvaro Recoba, Gonzalo Bueno, Ribaír Rodríguez y Alfonso Espino. Gutiérrez colocó a Jorge Bava en el arco, Ribaír, Valdés y Arismendi en el fondo. En la mitad del terreno jugaron Romero, Espino, Recoba, González, dejando en el ataque a Tabó, Alonso y Bueno.

Se presume que serán varios los cambios para enfrentar el domingo a Danubio en Jardines del Hipódromo por la quinta fecha del Torneo Clausura. Respecto al último encuentro ante River ingresarían Diego Arismendi, Iván Alonso y Santiago Romero en lugar de Nicolás Prieto, Sebastián Fernández/Carlos de Pena y Sebastián Gorga.

La buena noticia para los tricolores fue la vuelta de Ignacio González a las prácticas, tomando en cuenta que Gastón Pereiro viajará con la selección sub 20 a Europa, por lo que podrá pelear el puesto con Recoba y Ramos

En conclusión se presume que el bolso jugará ante la franja con Gustavo Munúa, Santiago Romero, Carlos Valdés, Diego Polenta, JM Díaz; Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro; Leandro Barcia, Iván Alonso y Carlos de Pena/Sebastián Fernández.