El rojo del norte recibió a Juventud en un partido en el cual las emociones se hicieron esperar. Durante el primer tiempo el partido fue chato y un tanto aburrido. Hubo escazas oportunidades de gol para ambos equipos.

A los 9' hubo un gol anulado para el equipo de Las Piedras, cuando el que anotaba era Cristian Palacios. Luego, el visitante tuvo nuevamente la chance de abrir el marcador; Viega iba de cara al gol pero se encontró con el defensor Felipe Carvalho, quien fue de lo mejor en la zaga del equipo local.

A los 34' llegó la más clara para Tacuarembó. Fagúndez remató al arco pero Carini detuvo la pelota cuando se metía por el caño derecho. Durante la primera parte Juventud jugaba mejor, tocaba más la pelota, pero no tenía profundidad a la hora de definir. 

En el segundo tiempo llegaron los goles y la emoción. Al minuto del comienzo, tras una jugada de Puerari, Viega remató al arco, Deniz dio rebote y Palacios tuvo la revancha para así decretar el 1-0. Luego del gol, Castelli mandó a la cancha a Fernando Lima, una de las incorporaciones del tacua en el Torneo Clausura.

La variante le dió resultado al entrenador y cambió el ritmo del partido ya que a los 15' tiró un espectacular centro al área que Duffard intentó despejar pero terminó metiendo la pelota en el arco de Carini. De esta forma el equipo local ponía la igualdad en el marcador.

A los 22' nuevamente Lima fué protagonista de una gran jugada, en la cual escapó de dos rivales y tiró un centro de rabona para que el histórico goleador, Aldo Díaz, entrara por derecha y pusiera el 2-1 para la victoria de los del norte.

A los 38' Palacios entraba sólo para poner el empate pero el guardameta Deniz le tapó el remate al jugador de Juventud. A falta de dos minutos para finalizar el encuentro Puerari fué expulsado en el equipo de Las Piedras. 

Para Tacuarembó era fundamental un triunfo que le permita seguir soñando con la permanencia. Ahora los de la tierra de Gardel, recibirán a Racing la próxima fecha. Mientras que los pedrenses serán locales ante Defensor Sporting.