En la práctica de hoy Pablo Bengoechea,  retocó el equipo dando la gran sorpresa, tras permitir  el ingreso de Emiliano Albín en el lateral derecho, quien nunca fue tenido en cuenta por el técnico, ni siquiera para integrar el banco de suplentes. Todo indica que ocupará el lugar de Andrés Rodales en el lateral derecho el sábado frente a El Tanque Sisley. Los retornos del brasileño Diogo Silvestre al lateral izquierdo por Gianni Rodríguez y de Sebastián Píriz al mediocampo en lugar de Jonathan Sandoval, son los tres cambios del "Profesor" respecto al equipo que cayó el fin de semana pasado frente a Sud América.

Los once con los que entrenó esta tarde Bengoechea son: Migliore, Albín, Valdez, MacEachen, Diego Silvestre, Urretaviscaya, Píriz, Aguiar, Jorge Rodríguez, Pacheco y Zalayeta.  

Jonathan Urretaviscaya no culminó la práctica. Tras picar por la banda derecha sintió una molestia en el posterior y es evaluado por la sanidad. El primer diagnóstico, indica que simplemente se trata  de una leve contractura muscular, desde la sanidad afirman que no está descartado para que pueda ser de la partida frente al equipo fusionado. 

En los locales de Redpagos, continúa el canje para socios y la venta de entradas para público en general. Tribuna Colombes: $220 (2×1). Tribuna Amsterdam: $220. Tribuna Olímpica: $ 220. Tribuna y Platea América: $440.