En el Estadio Centenario Peñarol recibió al Tanque Sisley por la sexta fecha del torneo Clausura. Gran primer tiempo y una pésima segunda parte donde la visita lo tuvo encerrado en su propia área, el conjunto dirigido por Pablo Bengoechea gano dos tantos contra uno y es el único líder hasta saber el resultado de River Plate.

El primer tiempo el aurinegro fue mas, pese a que el equipo fusionado llegaba por lo alto, ganando en el área rival tras los corners enviados a la cabeza de Santiago Fogst. Gabriel Leyes puso la ventaja de su equipo luego de un fenomenal pase de Pacheco, este disparo contra el primer palo del portero, convirtiendo su primer gol oficial con la camiseta de Peñarol. El ex River Plate ya había tenido otra situación de gol, la cual el palo le dijo que no en primera instancia y luego el portero Silva se quedo con el balón. El Segundo gol llego a través de un gol de pelota parada. Un centro desde el corner izquierdo termino primero en la cabeza de Mac eachen que apenas la llega a tocar la pelota en el área, salta Zalayeta y la toca de cabeza siendo Sebastian Piriz el que pone el dos a cero.

En el segundo tiempo, el conjunto dirigido por Moller descontó a través de Matias Zunino, quien venció al portero argentino Migliore con un disparo de pierna derecha, poniéndole suspenso al final de partido, donde el equipo fusionado tuvo al equipo dirigido por Bengoechea contra las cuerdas, metido bajo los tres palos pero no pudo lograr poner el tanto del empate.

Con este resultado, Peñarol queda como único líder con 13 puntos y esperara lo que pase con River Plate.