Los pedrenses fueron contundentes. No dieron chance alguna a los violetas de encontrar el rumbo del cotejo. Los de Jorge Giordano tuvieron una actuación perfecta siendo ordenado en todas las líneas. 

A los seis minutos de comenzado el encuentro luego de un falló de la defensa del Parque Rodó apareció Cristian Palacios para poner el 1 a 0. Siete minutos después tras otro error en el fondo de los de Larriera cayó el segundo esta vez Christian Latorre para decretar el 2 a 0 con el cual se iría la primera mitad.

Para el segundo capítulo, el entrenador violeta mando a la cancha a Felipe Rodríguez en lugar de Adrián Luna y a Matías Alonso por Brian Lozano buscando equilibrio y dar vuelta el resultado. Pero Juventud tenía otros planes para finalizar la tarde.

El encuentro se liquidaría a los 5 minutos del complemento cuando Matías Pérez pusó pedrenses 3 la viola 0. En lugar de despertarse ante los golpes del local, los visitantes parecían cada vez mas perdidos en el campo y fue así que los 55 de tiempo corrido Cristian Palacios anotó el cuarto de su equipo y el segundo de su cuenta personal. 

Los de Giordano tenían una bala más para gastar y el encargado fue otra vez Matías Pérez. Así se cerró una tarde histórica y perfecta para el equipo de Las Piedras, que de esta manera suma en el Clausura 10 puntos al igual que Tacuarembó y Danubio y se encuentra tercero detras de los líderes Peñarol y River que tienen 13. Esta victoria tambien le sirvió para llegar a 30 unidades en la Anual y esta en zona de Copa Sudamericana. En la próxima fecha visitarán a la IASA

Por su parte Defensor esta noveno con ocho puntos. En la acumulada séptimo con 29 puntos como Sud América, Atenas El Tanque y Rentistas. En la siguiente etapa recibiran al equipo rojo del norte.

VAVEL Logo
Sobre el autor