El darsenero logró su cuarta victoria consecutiva en el campeonato y se afianza en la punta del torneo junto a los aurinegros con 13 puntos. De la mano de Techera el conjunto de Almada volvió a sumar de a tres.

El partido comenzaba favorable a los del Prado, ya que a los 37 minutos, tras una gran combinación entre Santos y Techera, el bicho de derecha iba a definir por debajo de Mejia y marcar el uno a cero parcial.

Ya adentrados en la segunda mitad, luego de un disparo de Waterman, Olveira daba rebote, y Schettino llegaba por el medio para poner el empate, que hasta ese momento era justo con el trámite del encuentro.

El partido se terminaba y el empate persistía, hasta que desde el corner, Techera nuevamente ejecutó un centro cerrado, el cual Pallas desvió con su cabeza, marcando de esta manera el gol en contra que le daría la victoria a River Plate en la hora.

De esta manera, los de Almada comparten la primera ubicación del Clausura con Peñarol. En cambio, el conjunto de Fénix se encuentra con cinco puntos, en la última posición junto a Wanderers y se empieza a complicar en la tabla del descenso.