Tras conseguir otro triunfo en este certamen, el conjunto de Pablo Bengoechea se prepara para enfrentar a los “Darseneros”, rival complicado si los hay. Aún no hay indicios de quienes serán parte de la formación titular, pero lo que sí se puede adelantar es que el DT tendrá que esperar hasta último momento si podrá tener entre los titulares a Jonathan Urretavizcaya, quien volvió a sentir una molestia en la zona donde había sufrido una contractura días atrás.

Una de las piezas fundamentales en este esquema de Peñarol, y de lo más destacado en este Clausura, sigue estando en duda, y en caso de que no pueda jugar, su puesto será reemplazado, como en el partido anterior ante El Tanque Sisley, por Gabriel Leyes, de buen rendimiento y con el agregado de haber convertido uno de los goles.

Por otra parte, el defensor Emilio MacEachen sufre doble traumatismo de cuádriceps y rodilla izquierda, y por ello, se complica su permanencia en el equipo, lugar que lo podría ocupar Gonzalo Viera.

A pesar de estos inconvenientes y a la espera de soluciones, el equipo que paró en práctica el entrenador “Aurinegro” fue el siguiente: Pablo Migliore; Emiliano Albín, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Antonio Pacheco; Jorge Rodriguez; Marcelo Zalayeta, Gabriel Leyes.

Peñarol se prepara con el único objetivo de seguir siendo el líder del Torneo Clausura, mientras que River intentará hacer lo mismo con la sensible baja de Leandro Rodríguez.