En la mañana del sábado se comenzó a disputar la vigesimaprimera fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División Profesional, Central Español derrotó a Cerrito 1-0, con gol de Marcelo Guerrero sobre el final del partido.

Sin dudas en Cerrito no fue el partido del Chino Peralta, a los ocho minutos penal de Alejandro Furia a Diego Carril, el cual fue desperdiciado por Horacio Peralta cuando Mathías Rolero atajo su suave disparo. Pero Cerrito se enfureció y tuvo varias llegadas de gol promediado el primer teimpo, no pudiendo abrir el marcador debido a una gran actuación de Mathías Rolero en el arco de Central.

El segundo tiempo se inició con la misma intención ofensiva de Cerrito, a la cual, Central Español sumó gente en ataque tratando de aprovechar los espacios que dejaba el rival, Hasta que sobre el final del partido llegó el gol de la victoria para el equipo del "Ronco", a través de Marcelo Guerrero.

En la tarde, Plaza Colonia que sigue sumando victorias y dejando atras la mala primera rueda, le ganó 3-2 a Torque y se mantiene como único escolta del líder Liverpool, tras la disputa parcial de la vigesimoprimera fecha. Este domingo, Cerro Largo – Boston River completarán la etapa en el Estadio Ubilla de Melo.

La próxima etapa de la Segunda División se disputará entre el martes 7 y el miércoles 8 de abril

RESULTADOS
Central Español
1–0 Cerrito
Liverpool
2–2 Huracán
Torque
2–3 P. Colonia
Villa Española
0–1 Deportivo Maldonado
Villa Teresa
1–1 Progreso
Miramar Misiones
2–1 Rocha
Cerro Largo - Boston River (Domingo)

POSICIONES

Liverpool 46, Plaza Colonia 33, Central Español 31, Villa Española 28, Canadian 28, Huracán 27, Villa Teresa 27, Boston River 26,  Deportivo Maldonado 25, Miramar Misiones 25, Cerro Largo 24, Torque 24, Rocha 21, Progreso 16, Cerrito 14.

VAVEL Logo