Comenzó siendo un partido peleado y sin espacios para encontrar ataques, pero a medida que pasaban los minutos, ambos equipos se fueron animando a jugar, logrando un partido más dinámico y con llegadas. Así fue como el fusionado llegó a la apertura del marcador al minuto 20. Cayó la pelota en el área luego de un gran centro de Gastón Machado y Miguel Murillo definió solo frente al arco, el verdinegro arriba.

Soól 15 minutos le dudaría la alegría, ya que al minuto 35 Gastón Puerari, tomaría la pelota al borde del área rematando, dejando sin asunto al portero Darío Silva. Los últimos 10 minutos pasarían casi sin sobresaltos, hasta que cuando se iba la primera mitad Juan Surraco jugador de El Tanque, le propinó un golpe de puño a Christian Latorre que lo había fauleado.  Este fue expulsado mientras tanto, el agredido fue amonestado por la falta cometida.

En el segundo capítulo, lo más destacado llego en el minuto 70, cuando Cristian Palacios tomó una habilitación de Alejandro Reyes y definió apenas afuera. A los 72 apareció la respuesta de los de Julio Antúnez, Facundo Barcelo (que ingresó a los 61), entró al área y remató cuando el balón se metía Rodrigo Cabrera logro desviarla.

El Tanque, fue mucho más en los últimos minutos, a pesar de contar con un futbolista menos hasta el minutos 89 con la expulsión de Cabrera en Juventud. El verdinegro llevó el partido al juego que le convenía, así como empató, pudo haberlo ganando. De esta forma se fue el encuentro 1 a 1.

Juventud perdió una chance única de subirse a la punta del Clausura, luego de la caída de Peñarol del día de ayer, se encuentra segundo con 14 puntos, en la Tabla Anual esta sexto con 34 unidades.

Por su parte, el fusionado sumo después de tres partidos sin poder hacerlo y esta penúltimo con siete puntos, en la acumulada se encuentra noveno con 30 unidades.