A seis días del trascendental choque, Pablo Bengoechea parece no tener dudas de cuáles serán los 11 que comenzarán jugando ante los tricolores. Solo habrá un cambio con respecto al triunfo 2 a 1 frente a Rampla, será la salida de Gonzalo Viera y en su lugar volverá Carlos Valdez.

Si bien Pablo Migliore no estuvo presente en el amistoso del viernes frente a Juventud de Las Piedras por un viaje a Buenos Aires, es sabido que estará desde el vamos frente a los bolsos como lo ha hecho a lo largo del torneo.

El próximo fin de semana, se llegará a una gran cifra dado que, será el clásico numero 200 por Torneos Uruguayos. En total se han enfrentado 519 veces con 184 partidos ganados para Peñarol, 171 para Nacional y 164 empates.

En los últimos 10 encuentros aparecen 4 victorias para cada lado y dos empates. Tres de esos triunfos tricolores son no oficiales. Por su parte los carboneros solo arrastran uno de esa índole.

Con equipo confirmado y sin dudas, los de Bengoechea apuntan a el domingo sabiendo que es un partido bisagra. Si ganan quedarán a un paso de campeonar, pero si pierden el panorama se pondrá oscuro.