El encuentro clásico aún está dejando ecos. Entre polémicas por algunos fallos arbitrales y los cambios de los entrenadores, Pablo Bengoechea, que no quedó conforme con el funcionamiento de su equipo frente a los tricolores, abrió la posibilidad de algún cambio en los 11 titulares que enfrenten a los bichos colorados.

El sábado a partir de la hora 18 el Renta, auspiciará de local frente a los carboneros en la primera de las tres finales que afrontarán los mirasoles. Luego le seguirán Fénix y Racing. Los manyas saben que dependen de sí mismos para ser campeones, aunque luego del empate de ayer, el margen de error es mínimo.

Danubio y River son los máximos perseguidores de los dirigidos por Bengoechea a una sola unidad con 23 puntos. A los darseneros le quedan El Tanque Sisley, el conjunto de Sayago y los franjeados.

A los de Maroñas, Sud América, el fusionado verdinegro y como mencionamos los de Guillermo Almada. Así de apasionante esta la definición del Torneo Clausura, hay tres equipos y un solo lugar para enfrentar a el Nacional de Álvaro Gutiérrez en las finales, quienes cuentan con ventaja de deportiva por ser campeón de la Tabla Anual.