El empate del domingo ante Nacional no fue del agrado para Pablo Bengoechea. Le disgustó el juego de sus elegidos en los 90 minutos pero lo mantendrá inalterable ante los “Bichos Colorados”, según las prácticas que viene realizando.

Sólo una variante tuvo hoy en el entrenamiento, aunque seguirá en la oncena titular: Gonzalo Viera reemplazó a Emilio Mac Eachen por un problema en el cuádriceps, pero que, con el correr de los minutos, ambos volvieron a sus lugares de origen.

Dicho esto, y de no mediar inconvenientes a último momento, el equipo que jugará el sábado será: Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretavizcaya, Sebastián Piriz, Luis Aguiar, Jorge Rodriguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Con el objetivo de seguir teniendo la punta del Clausura a su disposición, pero mejorando su juego (pendiente a lo largo del campeonato), Peñarol tendrá enfrente a un rival que perdió la fecha pasada 4-1 ante Fénix , que no tiene inconvenientes con el descenso pero que tampoco lucha por el título. Primera de las tres finales. Si las gana todas será el campeón.

VAVEL Logo
Sobre el autor