El entrenador Pablo Bengoechea ha hecho sus pedidos. El Consejo Directivo se reunirá en el día de mañana buscando complacer en lo posible los deseos del orientador riverense.

Ha transcendido en las últimas horas que Jonathan Urretaviscaya no continuaría, se iría al futbol mexicano, a pesar de ser unos de los tres jugadores que el profe pidió renovar.  Con Marcelo Zalayeta no habría problemas para que siguiera, lo de Gonzalo Viera seria más complicado dado que, su ficha pertenece a Cerro Porteño.

Nicolás Albarracín de Wanderers, Mathias Aguirregaray de Estudiantes de la Plata, Alejandro Silva de Lanús, Fabián Carini de Juventud y Damián Frascarelli de Ñublense de Chile, son algunos nombres que suenan para reforzar el plantel mirasol de cara a la temporada que se avecina. La gran incorporación sin dudas será la de Diego Forlán que el pasado fin de semana se despidió del Cerezo Osaka japonés.

El tema de traer un golero experiente, es para poder potenciar a quien posiblemente ocupe la titularidad, el arquero de la selección sub 20 Gastón Guruceaga.

En el tema bajas se sabe que no serán tenidos en cuenta: Pablo Migliore, Damián Macaluso, Jorge Rodríguez, Pablo Lima, Emiliano Albín y Juan Manuel Olivera. La gran novela parece ser la continuidad o no, del eterno capitán Antonio Pacheco.

El tony se encuentra de vacaciones y cuando vuelva se definirá su futuro. Sin embargo, surgió una versión que podría recalar junto a su gran amigo Álvaro Recoba en la Super Liga Hindú, una de las tantas que tentó al chino desde que decidió no seguir en Nacional.

Los nombres van y vienen, lo cierto es que nada está decidido pero en los próximos días todo tomara color y se sabrá la verdad rumbo el temporada 2015/2016.