Nacional jugó esta mañana ante Independiente en Villa Domínico. El rojo y el bolso jugaron tres tiempos de 30 minutos y el ganador fue el conjunto argentino con un global de 3-2. Los suplentes del albo cayeron por 3-1 ante los titulares del equipo de Avellaneda, convirtiendo Ignacio González el tanto para los uruguayos al igual que como lo hizo ante Banfield ayer. 

A primera hora comenzaron jugando para el tricolor; Silvera; Eroza, Lapido, Polenta, Olivera; Eguren, Carballo, Abero, González; Otormín y Benítez, en tanto los diablos rojos alinearon con; Montoya; Barrios, Aguilera, Victorino, Papa; Mancuello, Vitale, Ortiz, Aquino; Diaz y Lucero. 

En los últimos 30', Munúa mandó al terreno de juego a; Conde; Fucile, Aja, Malvino, Espino; Barcia, Porras, Romero, De Pena, Fernández y Abreu. Pellegrino también cambió el equipo y colocó a Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta y Tagliafico; Bellocq, Méndez; Pisano, J. Ortíz; Benítez y Vera. El único gol fue convertido por Sebastián Fernández para darle la victoria al bolsilludo por la mínima.

El próximo encuentro del albo será ante Boca Juniors para cerrar su gira por Argentina. Lo rescatable al momento es el buen rendimiento de Nacho González, quien lleva dos goles en dos partidos disputados y puede ser una solución si es que no llega un enganche para jugar el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.