Por parte de los aurinegros, el optimismo del Dr. Edgardo Rienzi en relación a Matías Aguirregaray se acentuó el jueves en Los Aromos a dos días del partido con El Tanque Sisley. El entrenamiento a puertas cerradas presentó al lateral en los titulares. El futbolista se recuperó de la molestia de un desgarro anterior. El sábado estará en el equipo que jugará la segunda fecha del Torneo Apertura ante el conjunto negriverde, en el Parque Viera, a puertas cerradas por la suspensión de dos partidos que determinó la Comisión Disciplinaria de la AUF.

Viera también se confirmó en la zaga. Emilio Mac Eachen, titular antes de las paperas, trabaja para volver a su mejor condición física. En las prácticas, Hernán Novick ingresó por Valverde y Nicolás Albarracin sustituyó a Marcelo Zalayeta. El delantero que llegó de Wanderers estará en el banco de suplentes. El argentino Carlos Luque todavía no estaría entre los convocados a concentrar.

Por el lado visitante, Andrés Fernández o Juan Pablo Péndola, sería la duda en la zaga. Julio Antúnez parece tener definidos a los restantes diez titulares. 

El cuerpo técnico y la dirigencia determinaron cumplir régimen de concentración. El plantel se entrena hoy por la tarde en el Complejo deportivo Cebrita y pasa a hospedarse en el Hotel Kolping. El golero Leandro Gelpi, cláusula en contrato, no puede integrar el plantel.

Pablo Bengoechea, ordenó en cancha a los titulares que iniciaron en el debut con Cerro: Gastón Guruceaga, Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre; Nandez, Luis Aguiar, Federico Valverde, Diego Forlán, Diego Ifrán y Marcelo Zalayeta.

El equipo del sábado sería con  Darío Silva, Matías Zunino, Andrés Fernández o Juan Pablo Péndola, Joaquín Aguirre, Yefferson Moreira, Juan Carlos Amado, Facundo Moreira, Nicolás Díaz, Maximiliano Callorda, Elías Ricardo Figueroa y Franco López.

VAVEL Logo
Sobre el autor