Wanderers venció a Villa Teresa por 3-2 en el Parque Nasazzi por la segunda fecha del Torneo Apertura con goles de Gastón Rodríguez, Kévin Ramírez y Matías Santos, descontando para el recién ascendido Cristian Gutiérrez y Ademar Martínez.

El bohemio salió a ganar desde el comienzo, pese al muy mal estado de la cancha de Bella Vista. La apertura del marcador llegó a los 22' a través de G.Rodríguez y a los 27' de la mano de Ramírez. Los dirigidos por Gastón Machado se fueron con dos goles al descanso y con la tranquilidad necesaria para afrontar el complemento.

En el segundo tiempo el equipo de Vito Beato fue a buscar el descuento para ponerse en partido y lo consiguió luego de que Cristian Gutiérrez, quien había ingresado en el entretiempo, conectara la pelota después de un centro.

Villa Teresa se volcó a como de lugar al ataque y generó claras chances con Diego Martiñones como protagonista. Sin embargo, Gastón Rodríguez le pondría un excelente pase a Matías Santos en el minuto 58 para que el equipo del Prado sentenciara el encuentro. Sólo quedaría tiempo para el 3-2 final tras un tiro libre de Ademar Martínez a los 93'.

De esta manera Wanderers sumó su primera victoria en el campeonato y se trepó momentáneamente a la punta, mientras que el rojiblanco acumuló su segunda derrota consecutiva luego de perder con Nacional 4-1 el fin de semana pasado en el Parque Central.

En la próxima fecha Villa Teresa deberá viajar hasta Colonia para enfrentar a Plaza, en tanto el bohemio jugará ante los tricolores en el Estadio Centenario o Parque Viera.