Gran victoria de El Tanque Sisley, que consiguió los primeros tres puntos del campeonato, y además bajó a Danubio de la cima.

Durante los primeros minutos del partido, el visitante había comenzado mejor, tomando la iniciativa, con mejor manejo de pelota, y mayor volumen de juego. Los dirigidos por Antúnez, que venían de ser protagonistas el pasado fin de semana, por el empate sobre la hora frente a Peñarol; se replegó en la zona defensiva, aunque de todas formas cuando los de la curva llegaban lo hacían con peligro. El guardameta del verdinegro, Darío Silva, fue la gran figura del encuentro, desactivando todas las jugadas de gol. 

A los 29' de la primera parte, tras un error en la línea defensiva de Fabricio Formiliano, el tanque encontró el gol. Elías Figueroa le robó la pelota al joven marcador del equipo franjeado, conectó con Maximiliano Callorda, y este la mandó a guardar. De estar menera, y cuando menos lo merecía, el local se ponía en ventaja. Durante los siguientes minutos, el visitante no dejo de intentar igualar el marcador pero no pudo concretar.

Para el complemento, el DT Jorge Castelli refrescó el equipo con el ingreso de Marcelo Saracchi y Carlos Grossmuller. Este último tuvo la chance del empate, pero se lo perdió por poco. Danubio insistió durante todo el segundo tiempo, tal como lo había hecho la primera parte. Barreto salió lesionado pero fue el que más buscó. El Tanque Sisley se terminó metiendo en su campo, tratando de mantener el resultado y apostando al contragolpe. En la ultima jugada del partido, Juan Manuel Olivera tuvo una chance clara, pero Silva le tapó el disparo.

Ahora, El Tanque, enfrentará a Rentistas en la cuarta fecha del Apertura, mientras que Danubio jugará su clásico frente a Defensor Sporting.