Paraguayos y argentinos salieron a la cancha en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción con el fin de llevarse una victoria que no pudieron lograr, ni siquiera salir del 0. El primer tiempo se fue con una situación de gol para ambos equipos, la de Paraguay a cargo de Derlis González al minuto 16, que salió afuera perdiéndose la apertura del tanteador y del lado de la visita, un disparo de Carlos Tévez al minuto 23, que atajó Antony Silva.

De esa forma se fue el primer tiempo entre guaraníes y albicelestes, muy parejo, sin muchas llegadas con peligro de gol y con un enorme 0 a 0.

El segundo tiempo mantuvo el tono del primero, en cuanto a llegadas a las áreas, siendo bastante parejas, un disparo de Angel Di María que salió desviado, un remate de Darío Lezcano que atajó Sergio Romero. Los técnicos buscaron desnivelar con los cambios pero hasta el final el marcador se mantuvo cerrado.

Hubo sobre el final un disparo del ingresado en los locales, Federico Santander y terminó el partido con un córner de Argentina. No se superaron y un punto para cada uno fue la cosecha que preocupa a los finalistas de la Copa América, que venían de perder con Ecuador de local y no tanto a Paraguay, que había obtenido una victoria ante Venezuela de visitante.