El Metropolitano de Cabudare fue la sede del partido entre el Club Deportivo Lara y el Zulia FC, en una tarde de mucho calor y que contaría con gran cantidad de goles. El equipo local venció por 3 goles a 2 al conjunto petrolero, con una sorpresiva actuación de Johan Arrieche, el joven delantero que ingresó y con tan solo 4 minutos en cancha se hizo presente en el marcador y luego marcó otro tanto para sellar la victoria del equipo de Eduardo Saragó.

Zamir Valoyes fue determinante en el partido, demostrando su gran velocidad y buen desborde por la banda derecha, situación que causó muchos problemas en la defensa del equipo negriazul y con tan solo 4 minutos de partido, logró centrar el esférico para Rafael Castellín y el gran goleador del conjunto rojinegro no lograba darle dirección a su disparo que se marchaba desviado.

Al 18’, Marlon Fernández desaprovecharía una gran oportunidad, luego de que José Torrealba recuperará el balón y posteriormente lo cedería para Castellín, que luego de recibirla, la pasaría para Fernández pero su disparo se marchaba lejos del arco que defendía Romero.

A pesar de la posesión del balón que dominaban con claridad los locales, Zulia tuvo la ocasión más clara en los primeros minutos de partido y al 19’ Rojas se desprendió por la banda derecha y antes de ingresar al área remató con un potente derechazo que impactaría en el travesaño.

La segunda mitad estuvo cargada de goles y tan solo al 50', Yuber Mosquera mandó centro desde la banda izquierda y el defensor central Vallona, desvió el disparo y descolocó a su guardameta, marcando en propia puerta y otorgando la ventaja para el equipo larense.

Tan solo 4 minutos luego, Roberto Carlos Bolivar, ex jugador del Unión Lara, colocaría el empate en el marcador, con una gran ejecución del tiro libre al borde del área hacía el palo de Alan Liebeskind, el cual no tuvo reacción ante el disparo.

Aún restaban muchas emociones y al 59’, José Torrealba abandonaba el partido para dar ingreso a Jhoan Arrieche, cambio que iba a ser determinante en el partido. Tan solo 4 minutos en cancha para Arrieche y logró marcar el gol que otorgaba la ventaja parcial a su equipo, tras un desborde de Valoyes y posterior cabezazo de joven atacante del equipo rojinegro.

Cuando corrían 75 minutos de partido, Vicente Suanno comandó el contra ataque del equipo local, abriendo por la banda con Valoyes, que luego de zafarse de la marca del lateral, mandó centro para que Arrieche llegara sobre el segundo palo y con su pierna derecha, colocara su doblete y además la ventaja en el marcador ante la euforia de los fanáticos presentes.

Zulia intentó empatar el partido y al 82’, Jamerson Rentería ponía a su equipo en el juego, luego de un tiro libre, ingresó sin marca en el área y marcó el segundo gol de su equipo que ilusionaba con un final de infarto. Sin embargo el Club Deportivo Lara controló el balón en los instantes finales del partido y se llevó su segunda victoria consecutiva y la primera ante su afición luego de un inicio tambaleante.