La delegación de Venezuela recorta su nómina de jugadores de cara al encuentro del próximo martes visitando a Panamá, debido a que Josef Martínez retorna a las labores con su club, luego de un acuerdo previo entre ambos cuerpos técnicos. 

Martínez fue titular y disputó 68 minutos durante la derrota de la Vinotinto contra Colombia (2-1), al ser sustituido por el mundialista Sub-20 Ronaldo Lucena. La selección viajará este sábado a la Ciudad de Panamá, para empezar a preparar el choque ante el país de CONCACAF sin la presencia del jugador del Atlanta United.

El estratega Rafael Dudamel podría darle ingreso en su lugar a otros atacantes como lo son Fernando Aristeguieta y Christian Santos o incluso cambiar el esquema de juego con tres volantes ofensivos detrás del centrodelantero titular, José Salomón Rondón

Eduard Bello, de buen momento con el Club Antofagasta de Chile, también puede ser una pieza de prueba en la zona de los mediocampistas ofensivos. Mientras que en defensa el joven defensor Nahuel Ferraresi, quien esta llamado a ser el central del futuro para el equipo criollo, luego de su sólida participación en el Mundial Sub-20 en Corea del Sur, sumada a la de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla.

Venezuela verá acción en su segundo amistoso de la fecha FIFA, donde se esta preparando para disputar en el año 2019 la Copa América en Brasil y posteriormente comenzar su travesía en las Eliminatorias Sudamericanas en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Victor Tito Vera
Vinotinto Periodismo Deportivo El legado por el fútbol jamás terminará