Ángel Raúl Cavalleri le dice adios al Aragua F.C. tras una etapa que inicio desde Junio de 2011. El estratega argentino alega razones personales para su partida. En declaraciones dadas a un programa de radio señaló "Quería irme hace unos meses, hacer algunas cosas, tengo dos hijos profesionales, odontólogos, quiero ponerles su consultorio".

Para el estratega argentino, el incio en el Torneo Calusura 2013 no había sido el mejor ya que había cosechado dos empates y una derrota en su última presentación ante el C.D. Lara. En su paso por el conjunto aurirojo, estuvo en 107 partidos con record de 38 ganados, 34 empates y 35 perdidos. El equipo no gana desde el 17 de Noviembre de 2012, cuando derrotaron al Real Esspor Club con marcador de 3-1, en la jornada 14 del Torneo Apertura.

Mientras se busca reemplanzante, el director técnico de la categoría sub-20 del club Modesto González, asumirá las riendas del equipo aragueño. Entre los posibles sustitutos que maneja la gerencia del equipo está Carlos Maldonado, quien se perfila como el director técnico a hacerse con el puesto. Actualmente el equipo ocupa el puesto doce del Torneo Clausura 2013 con dos unidades.

VAVEL Logo
Sobre el autor
William Martínez
Narrador y comentarista deportivo, analista de fútbol, redactor para VAVEL Venezuela. Noticias de La Vinotinto, Caracas F.C. y más pasarán por aquí. Siempre en directo.