Luis Tejo Machuca

Luis Tejo Machuca

Author in VAVEL

Mi mamá me enseñó a leer y escribir; a cambio yo le di mi título de Comunicación Audiovisual de la URJC para que lo colgara en el salón, que dice que queda bonito. Redactor todoterreno, tirando un poco más para lo lo futbolero, sobre todo de Italia y alrededores. Locutor de radio (y de lo que caiga) y hasta fotógrafo en los ratos libres. Menottista, pero moderado, porque como dijo Biagini, las finales no se merecen. Se ganan.
La Loba se resfría

Fútbol Internacional

La Loba se resfría

En el último minuto, en la última jugada, un despiste defensivo de la Roma sirvió para que el CSKA de Moscú empatara, por medio de Berezutski, un partido que no se había esforzado demasiado en ganar. Los italianos se habían puesto por delante en la primera mitad, también en el tiempo añadido, gracias a un soberbio lanzamiento de falta de Totti. Con este resultado y la victoria del Manchester City, todo queda en el aire de cara a la última jornada de la fase de grupos.
Decíamos ayer...

Italia

Decíamos ayer...

Tras el paréntesis bávaro y el accidente napolitano, la vuelta a la normalidad: la Roma vuelve a demostrar su incontestable autoridad en el campeonato italiano con una victoria sin paliativos sobre un Torino voluntarioso pero desbordado. Torosidis y Keita sentenciaron en la ya tradicional media hora fulgurante del principio, y Pjanic redondeó la faena en el segundo tiempo. Con todo, la mejor noticia es que Strootman volvió a jugar ocho meses después de su gravísima lesión de rodilla.
Fotos e imágenes del Trival Valderas - Real Sociedad B, de la 11ª jornada del grupo II de Segunda División B

Segunda B

Fotos e imágenes del Trival Valderas - Real Sociedad B, de la 11ª jornada del grupo II de Segunda División B

El Trival Valderas y el filial de la Real Sociedad empataron a un tanto en un partido que los locales dominaron en todos los aspectos menos en el marcador. De hecho, durante parte del encuentro estuvieron por debajo, tras un disparo de Alejandro Sanz que rebotó en un defensa y descolocó al portero. Propín igualó al rematar un córner, pero los numerosos esfuerzos de los madrileños no bastaron para conseguir la victoria. Las cámaras de VAVEL estaban allí para contártelo.
Bayern de Nápoles

Italia

Bayern de Nápoles

El equipo que entrena Rafa Benítez rememoró las peores pesadillas de una Roma errática y difusa que en ningún momento supo plantarle cara al partido. Higuaín sorprendió a la defensa romanista cuando todavía no se había enterado de que el partido había empezado. El impacto tempranero aturdió mucho a los visitantes, que nunca tuvieron posibilidades reales de empatar. De hecho, deberían dar gracias a que, de las muchas ocasiones partenopeas, el único que volvió a acertar fue el de casi siempre: Callejón.
En busca de la media perdida

Italia

En busca de la media perdida

La Roma, antes del partido de la jornada pasada, salía a dos goles diarios. El empate a 0 contra la Sampdoria descuadró el ritmo, por lo que tocaba marcarle hoy cuatro al Cesena para recuperarlo. Pero no pudo ser. Aunque el rival no opuso absolutamente ninguna resistencia, sólo Destro y De Rossi fueron capaces de perforar la portería para alcanzar el 2-0 habitual.
Italia, el país más viejo de Europa

Italia

Italia, el país más viejo de Europa

Hasta seis equipos de la Serie A están en la lista de los diez de las grandes ligas del continente con mayor media de edad en sus equipos. Sin embargo, sólo hay uno entre los más jóvenes.
Resultado partido Sampdoria vs Roma en vivo y en directo online

Italia

Resultado partido Sampdoria vs Roma en vivo y en directo online

Minuto a minuto del partido Sampdoria vs Roma en vivo y en directo online, correspondiente a la 8ª jornada de la Serie A de Italia. Horario del partido Sampdoria contra Roma: 20.45. Sigue los resultados de la Serie A y el mejor fútbol en vivo en VAVEL.
Razones de un hundimiento

Italia

Razones de un hundimiento

Los siete goles que se ha llevado la Roma en la visita del Bayern de Múnich, en el partido de la fase de grupos de Champions League, pueden interpretarse de numerosas maneras. Por supuesto, ante semejante paliza no se puede concebir que alguna de esas maneras sea positiva. Pero hay muchos atenuantes que permiten escapar del catastrofismo.
Cuando golear se convierte en rutina

Italia

Cuando golear se convierte en rutina

En siete partidos, la Roma lleva ya 14 goles a favor. Hoy ha marcado tres, todos en media hora, por mediación de Destro, Ljajic y Totti de penalti. Y porque no ha tenido ganas de más: de haber mantenido el ritmo, el Chievo, reducido a la categoría de sparring como todos los equipos que pasan por el Olímpico, se podría haber llevado un saco. Durante los primeros 30 minutos los de la capital fueron una máquina atacante implacable; después, con el trabajo ya hecho, se limitaron a dejar avanzar al reloj.
La sangre azul de Conte

Italia

La sangre azul de Conte

El nuevo seleccionador nacional de Italia viene dispuesto a dar nuevos aires a un equipo que, tras sus éxitos en un pasado cada vez más remoto, empezaba a acomodarse en la mediocridad. Su receta será simple y clara: esfuerzo y calidad, pero más de lo primero que de lo segundo.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 last total: 129 | mostrando: 1 - 10