Luis Tejo Machuca

Luis Tejo Machuca

Author in VAVEL

Mi mamá me enseñó a leer y escribir; a cambio yo le di mi título de Comunicación Audiovisual de la URJC para que lo colgara en el salón, que dice que queda bonito. Redactor todoterreno, tirando un poco más para lo lo futbolero, sobre todo de Italia y alrededores. Locutor de radio (y de lo que caiga) y hasta fotógrafo en los ratos libres. Menottista, pero moderado, porque como dijo Biagini, las finales no se merecen. Se ganan.
Destro ficha por el Milan

Italia

Destro ficha por el Milan

El delantero Mattia Destro, hasta ahora en las filas de la Roma, jugará de 'rossonero' en calidad de cedido hasta final de temporada. El club lombardo se reserva una opción de compra definitiva por 17 millones de euros.
¿Quién ganará la Pantufla de Oro 2014?

Periodismo

¿Quién ganará la Pantufla de Oro 2014?

Mundo Pelotudo, el magazine polideportivo de Radio VAVEL, entrega el premio al futbolista más decepcionante que haya pasado por Primera División en el año 2014. ¿Quién sucederá en tan peculiar honor a Fábio Coentrão? ¡Tú puedes decidirlo con tu voto!
Fotos e imágenes del Trival Valderas 1-1 Leioa, 21ª jornada del grupo II de Segunda División B

Segunda B

Fotos e imágenes del Trival Valderas 1-1 Leioa, 21ª jornada del grupo II de Segunda División B

El Trival Valderas y el Leioa no pudieron pasar del empate a 1 en un partido que, pese al frío que azotaba el campo de La Canaleja en Alcorcón, fue tan intenso y disputado como sugiere el marcador. Adelantó a los locales Cruz en la última jugada del primer tiempo, y consiguió la igualada Paredes al transformar un penalti muy discutido. Una semana más, allí estuvo la cámara de VAVEL para captar las imágenes más interesantes.
Escucha el Mundo Pelotudo del 17 de enero

VAVEL Radio

Escucha el Mundo Pelotudo del 17 de enero

Ya está disponible el podcast de esta semana de Mundo Pelotudo, el magazine polideportivo de Radio VAVEL. En esta edición prestamos especial atención al Mundial de balonmano que acaba de empezar en Catar. Además, para los futboleros, presentamos la edición de 2014 de los ya míticos premios Pantufla de Oro. Todo esto y mucho más, ya al alcance de tus oídos.
Felipe Anderson y Totti sobreviven al derbi de Roma

Italia

Felipe Anderson y Totti sobreviven al derbi de Roma

El brasileño de la Lazio puso por delante a los suyos antes del descanso con un pase de gol sublime a Mauri y un excelente disparo lejano que De Sanctis no pudo atrapar. Totti igualó la contienda haciendo un doblete en la segunda mitad; su segunda diana, en remate acrobático, abrirá más de un telediario. Cada equipo dominó un tiempo y desapareció por completo en el otro, lo que se refleja fielmente en el marcador de un encuentro de máxima rivalidad donde, como cabía esperar, no hubo brillo pero sí mucha tensión.
AS Roma 2014: el mejor segundón de la historia

Italia

AS Roma 2014: el mejor segundón de la historia

Con las estadísticas en la mano, posiblemente este haya sido uno de los mejores años que se recuerdan en la capital de Italia en cuanto a victorias en partidos. El equipo, además, ha tenido momentos de muy buen juego, aunque quizás sin llegar a la brillantez. Sin embargo, pese a hacer las cosas tan bien, 2014 se cierra sin un solo título.
Apología del bostezo

Italia

Apología del bostezo

Tedioso enfrentamiento sin goles entre Roma y Milan que no beneficia a ninguno de los dos equipos de cara a sus respectivos objetivos. Los locales controlaron el balón pero no fueron capaces de crear peligro real, mientras que los visitantes se limitaron poco más que a defenderse. Al margen del mal juego, hubo un penalti claro pero no pitado a favor de la Roma por mano de De Jong.
El Belga Volador

Italia

El Belga Volador

La Roma consigue sacar adelante un partido dificilísimo contra un rival correoso como el Genoa gracias a un gol de Nainggolan en remate acrobático al final del primer tiempo. Los visitantes jugaron durante una hora en superioridad debido a la expulsión del guardameta 'rossoblù' Perin por cometer un claro penalti que Ljajic desaprovechó. El equipo de la capital aprovecha el pinchazo de la Juventus contra la Sampdoria para ponerse a un solo punto del liderato.
Que parezca un accidente

Italia

Que parezca un accidente

La Roma salva un mal partido contra un rival menor como el Sassuolo gracias a un gol a última hora de Ljajic. En el primer tiempo, los verdinegros se pusieron por delante merced a dos tantos de Zaza, pero el exceso de confianza les hizo perder dos puntos en la segunda mitad, merced al empate postrero y a un penalti ingenuo, ambos anotados por el serbio.
No es por el deporte

Política

No es por el deporte

Hechos como los ocurridos cerca del estadio Vicente Calderón, que (como es sabido) acabaron con el asesinato de un aficionado del Deportivo de la Coruña poco antes del partido de la 13ª jornada contra el Atlético de Madrid, suelen usarse como argumento en iniciativas contra la violencia "en el deporte". Pero asociar el deporte a lo que no es más que delincuencia organizada constituye un tremendo error que no sólo no contribuye a resolver el problema, sino que desprestigia aún más un mundo que ya tiene sus propios conflictos.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 last total: 139 | mostrando: 1 - 10