Luis Tejo Machuca

Luis Tejo Machuca

Author in VAVEL

Mi mamá me enseñó a leer y escribir; a cambio yo le di mi título de Comunicación Audiovisual de la URJC para que lo colgara en el salón, que dice que queda bonito. Redactor todoterreno, tirando un poco más para lo lo futbolero, sobre todo de Italia y alrededores. Locutor de radio (y de lo que caiga) y hasta fotógrafo en los ratos libres. Menottista, pero moderado, porque como dijo Biagini, las finales no se merecen. Se ganan.
O voso derbi: a mitad de camino

Celta de Vigo

O voso derbi: a mitad de camino

Una visión distinta de "O noso derbi". Un punto de vista desde fuera de Galicia. Una óptica diferente, de alguien que ve la rivalidad entre Celta y Deportivo sin participar de ella.
Pero ¿qué está pasando en Parma?

Italia

Pero ¿qué está pasando en Parma?

El Parma FC acabó la temporada 2013/14 de la Serie A en un respetable sexto puesto que le daba derecho a pasear su escudo cuatricolor por Europa. Hoy, poco más de medio año después, el equipo es colista con 17 partidos perdidos de 21, las grandes figuras de la plantilla o han huido o se lo están planteando, y en los despachos se vive un culebrón que no superaría un guionista venezolano. Intentamos entender las claves de tan rápida y violenta decadencia.
Fotos e imágenes del Rayo Vallecano 1-2 Deportivo de La Coruña, 21ª jornada de Liga BBVA

Rayo Vallecano

Fotos e imágenes del Rayo Vallecano 1-2 Deportivo de La Coruña, 21ª jornada de Liga BBVA

El Deportivo de La Coruña consiguió llevarse los tres puntos de su visita al campo de fútbol de Vallecas, merced a un doblete del recién llegado Borges. Por parte rayista marcó Bueno, aunque quizás lo más destacado fue el homenaje al malogrado Wilfred Agbonavbare. Para captar todo eso y mucho más, las cámaras de VAVEL estaban allí. Fotos: Luis Tejo Machuca.
Destro ficha por el Milan

Italia

Destro ficha por el Milan

El delantero Mattia Destro, hasta ahora en las filas de la Roma, jugará de 'rossonero' en calidad de cedido hasta final de temporada. El club lombardo se reserva una opción de compra definitiva por 17 millones de euros.
¿Quién ganará la Pantufla de Oro 2014?

Periodismo

¿Quién ganará la Pantufla de Oro 2014?

Mundo Pelotudo, el magazine polideportivo de Radio VAVEL, entrega el premio al futbolista más decepcionante que haya pasado por Primera División en el año 2014. ¿Quién sucederá en tan peculiar honor a Fábio Coentrão? ¡Tú puedes decidirlo con tu voto!
Fotos e imágenes del Trival Valderas 1-1 Leioa, 21ª jornada del grupo II de Segunda División B

Segunda B

Fotos e imágenes del Trival Valderas 1-1 Leioa, 21ª jornada del grupo II de Segunda División B

El Trival Valderas y el Leioa no pudieron pasar del empate a 1 en un partido que, pese al frío que azotaba el campo de La Canaleja en Alcorcón, fue tan intenso y disputado como sugiere el marcador. Adelantó a los locales Cruz en la última jugada del primer tiempo, y consiguió la igualada Paredes al transformar un penalti muy discutido. Una semana más, allí estuvo la cámara de VAVEL para captar las imágenes más interesantes.
Escucha el Mundo Pelotudo del 17 de enero

VAVEL Radio

Escucha el Mundo Pelotudo del 17 de enero

Ya está disponible el podcast de esta semana de Mundo Pelotudo, el magazine polideportivo de Radio VAVEL. En esta edición prestamos especial atención al Mundial de balonmano que acaba de empezar en Catar. Además, para los futboleros, presentamos la edición de 2014 de los ya míticos premios Pantufla de Oro. Todo esto y mucho más, ya al alcance de tus oídos.

Italia

Felipe Anderson y Totti sobreviven al derbi de Roma

El brasileño de la Lazio puso por delante a los suyos antes del descanso con un pase de gol sublime a Mauri y un excelente disparo lejano que De Sanctis no pudo atrapar. Totti igualó la contienda haciendo un doblete en la segunda mitad; su segunda diana, en remate acrobático, abrirá más de un telediario. Cada equipo dominó un tiempo y desapareció por completo en el otro, lo que se refleja fielmente en el marcador de un encuentro de máxima rivalidad donde, como cabía esperar, no hubo brillo pero sí mucha tensión.
AS Roma 2014: el mejor segundón de la historia

Italia

AS Roma 2014: el mejor segundón de la historia

Con las estadísticas en la mano, posiblemente este haya sido uno de los mejores años que se recuerdan en la capital de Italia en cuanto a victorias en partidos. El equipo, además, ha tenido momentos de muy buen juego, aunque quizás sin llegar a la brillantez. Sin embargo, pese a hacer las cosas tan bien, 2014 se cierra sin un solo título.

Italia

Apología del bostezo

Tedioso enfrentamiento sin goles entre Roma y Milan que no beneficia a ninguno de los dos equipos de cara a sus respectivos objetivos. Los locales controlaron el balón pero no fueron capaces de crear peligro real, mientras que los visitantes se limitaron poco más que a defenderse. Al margen del mal juego, hubo un penalti claro pero no pitado a favor de la Roma por mano de De Jong.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 last total: 142 | mostrando: 1 - 10