Total article views 677207
Mel: "Con once hubiera sido más difícil"

Real Betis Balompié

Mel: "Con once hubiera sido más difícil"

Al entrenador bético se le vio contento en la sala de prensa tras el empate en el tramo final de su equipo ante el Sevilla. El Betis comenzó perdiendo 0-3, pero tirando de épica igualó el encuentro. Mel también quiso recalcar que la 'peineta' no iba para la afición sevillista.
Los penaltis prolongan el sueño suizo

Fútbol Internacional

Los penaltis prolongan el sueño suizo

El Basilea se llevo una igualada eliminatoria ante el Tottenham tras ganar la tanda de penalti después del 2-2 del partido. Los spurs se adelantaron con gol de Dempsey pero pronto igualaron los helvéticos gracias al tanto de Samah. En el segundo tiempo Dragovic dio más ventaja a su equipo, pero de nuevo el norteamericano del Tottenham puso las tablas. Los visitantes jugaron la prórroga con un jugador menos por expulsión de Verthoguen en el minuto 89 por roja directa; pero hicieron un gran juego defensivo en el alargue y forzaron los penaltis. Aquí los helvéticos estuvieron mucho más acertados, y se llevaron la última plaza de semifinales. (Foto: es.uefa.com).
Carreras: "La solidaridad de todo el equipo ha sido clave"

CE Sabadell

Carreras: "La solidaridad de todo el equipo ha sido clave"

El entrenador catalán atendió satisfecho a los medios de comunicación, después que tras una mala racha de resultados su equipo se reencontrase con la victoria. Carreras destacó el trabajo de todo su equipo para conseguir este importante triunfo.
El Siena suma un punto para seguir creyendo

Italia

El Siena suma un punto para seguir creyendo

Empate a cero entre el equipo toscano y el Parma, en un duelo igualado que se pudo llevar cualquiera. Los locales lo intentaron de diversas maneras pero estuvieron más nerviosos en la mayoría del encuentro, cosa que hizo que no definieran con claridad ante el arco visitante. Por su parte el Parma, sin nada en juego, realizó un partido cómodo en el cual pudo llevarse los tres puntos intentado aprovecharse de la desesperación del rival. El punto saca momentáneamente al Siena del descenso, aunque empatado a puntos con Palermo y Genoa, ambos en zona de peligro. (Foto: Gazzetta.it)
Mel: "No esperábamos ganar por este resultado"

Real Betis Balompié

Mel: "No esperábamos ganar por este resultado"

El entrenador madrileño del Real Betis atendió satisfecho a los medios de comunicación, tras la goleada de su equipo por 1-5 ante el Granada. Pepe Mel destacó el buen partido de sus hombres, destacando a los mediocentros, y continuó lanzando un mensaje de prudencia a la hora de hablar de las posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada.
Betis - Getafe, puntuaciones del Betis, jornada 29

Real Betis Balompié

Betis - Getafe, puntuaciones del Betis, jornada 29

Empate justo entre béticos y azulones, en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos. Las defensas se impusieron a los ataques, y aunque hubieron ocasiones para ambos el empate sin goles da un punto importante a ambos para la pelea por Europa. Del Betis destaca su defensa, en ataque el más participativo fue el extremo Joel Campbell.
Níger - Ghana: la lógica contra la ilusión

Fútbol Internacional

Níger - Ghana: la lógica contra la ilusión

Níger - Ghana | Lunes 28 de enero, 18:00 | Nelson Mandela Bay Stadium (Port Elizabeth) | árbitro: Diatta (Senegal) | Jornada 3 para el grupo B | Seguramente para los nigerinos es épico llegar a la última jornada del grupo B con opciones reales de clasificarse para la siguiente ronda de la CAN. La dificultad es máxima porque enfrente tiene una de las selecciones más potentes del continente, una Ghana que le sirve el empate para continuar su camino hacia su sueño, el título.
El anfitrión devuelve la ilusión venciendo a Angola

Fútbol Internacional

El anfitrión devuelve la ilusión venciendo a Angola

Los sudafricanos se impusieron por 2-0 en un partido en el que fueron claramente superiores a las 'palancas negras'. La gran cantidad de errores mostrado por el equipo angoleño en defensa resultaron claves en los dos goles de Sudáfrica. Los visitantes se quedaron sin ideas en ataque, y pese a los intentos de Manucho, el marcador no se movería para Angola. Los 'bafana bafana' se ponen momentáneamente líderes de grupo con 4 puntos, los angoleños se quedan con uno y deberán esperar una carambola en la última jornada para continuar vivos en el torneo. (Foto: Getty Images).
La estrella de Níger: Ouwu Moussa Maâzou

Fútbol Internacional

La estrella de Níger: Ouwu Moussa Maâzou

Si en el panorama internacional es conocido un jugador de la selección de Níger, este es Moussa Maâzou. El delantero nigerino, con solo 24 años, es un conocido dentro de las ligas francesa, rusa y belga, donde ha jugado en varios equipos. De los más destacados es el CSKA de Moscú donde, aunque su participación fue escasa, ganó la Copa de Rusia en 2009; y en uno de los grandes de Francia como es el Girondins de Burdeos. Actualmente juega en la liga tunecina en uno de los principales equipos, el Etoile du Sahel.
La estrella de Túnez: Issam Jemaa

Fútbol Internacional

La estrella de Túnez: Issam Jemaa

Con 28 años, Issam Jemaa se ha convertido en la principal referencia de las 'águilas de Cartago'. El mediapunta dejó el fútbol africano en 2005 para dar el salto al fútbol europeo, más concretamente al campeonato francés, donde ha pasado la mayoría de su carrera en el Lens. La pasada campaña fichó por el Auxerre, pero después de un flojo rendimiento, esta campaña ha dejado la Ligue One para llegar a la Kuwait Premier League. Aquí defiende los colores del líder, el Al Kuwait. Actualmente es el máximo goleador de la selección nacional de Túnez.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 total: 91 | mostrando: 81 - 90