El Unicaja de Málaga y Vladimir Golubovic han llegado a un acuerdo y el pívot montenegrino jugará la temporada que viene en el equipo de la Costa del Sol. El contrato del nuevo jugador cajista podría prorrogarse un año más.

Cabe recordar que los derechos de Golubovic en ACB pertenecían al CAI, desde que jugara allí la temporada pasada. Unicaja parece haber alcanzado ya un acuerdo con el club maño y el pívot será inscrito en la liga Endesa en cuanto sea presentado.

Este jugador estuvo en Vitoria y Zaragoza el año pasado, pero no tuvo suerte y decidió marcharse a jugar al Aykon TED Ankara Kolejililer de Turquía. En territorio otomano ha hecho una sensacional temporada y en Eurocup fue nombrado el mejor pívot del año, siendo incluido en el mejor quinteto de la competición. El montenegrino anotó más de 19 puntos y atrapó más de 10 rebotes por partido, siendo el jugador más valorado, con casi 27 por encuentro.

Golubovic es un jugador algo tosco en ataque, pero que es capaz de anotar gracias a su fortaleza física y su buena finalización de cara al aro. Es en defensa donde más cosas puede aportar a Unicaja, ya que desde sus 2,12 de altura es un buen intimidador y un buen reboteador.

El jugador llega a Málaga para ocupar la plaza que deja vacante el serbio Vladimir Stimac, que decidió pagar su cláusula de rescisión en busca de un contrato mejor.